Un grupo de aficionados de Star Wars Galaxies se querella contra Sony

Un grupo de aficionados de Star Wars Galaxies se querella contra Sony
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Serían hasta 50 que presentarían la demanda judicial en respuesta a Sony Online Entertainment por cerrar los servidores.

El portal VentureBeat asegura entre sus últimas noticias que hasta 50 jugadores de Star Wars Galaxies van a presentar una demanda colectiva contra Sony Online Entertainment en protección de una petición para que no se cierre el videojuego.

El título, de hecho, se cerró durante el pasado mes de diciembre, aunque el movimiento popular ha recogido más de 3.000 firmas para su reactivación. El movimiento en los foros freemium del programa, al parecer y siempre según los demandantes, fue aplacado severamente por parte de SOE, con amenazas de baneos permanentes de productos de Sony Online Entertainment e incluso cargos criminales.

La demanda, eso sí, tiene pocos visos de prosperar, y es que en el acuerdo de usuario que se firma al acordar las condiciones con Sony se pueden leer unas condiciones muy claras a la hora de que sus responsables pueden concluir el servicio cuando lo deseen advirtiendo con cierta anticipación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.