Ahórrate más de 70 euros y llévate a casa tres de los mejores juegos de Star Wars recientes en este pack irresistible con un 80% de descuento

Star Wars Jedi Fallen Order es uno de los juegos incluidos en este suculento Lote Triple de EA Star Wars.

Star Wars jedi
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El universo ideado por George Lucas sigue gozando de toda la popularidad del mundo tras décadas de haber sido concebido. Y es que series como The Mandalorian o, por supuesto, videojuegos como los que forman parte de este suculento pack han conseguido mantener el estatus del universo Star Wars como una de las franquicias de ciencia ficción más queridas y aclamadas de todos los tiempos.

Y si eres de los que se pirran por la Fuerza, seguro que te va a interesar MUCHO lo que incluye esta impresionante oferta en la PlayStation Store que puedes encontrar ahora mismo y que va a estar activa hasta el día 16 de febrero. ¡Supone un ahorro del 80 por ciento! Algo más de 70 euros de rebaja

Tres juegos por el precio de… ¡17,99!

La verdad es que hacía tiempo que no se dejaba ver un pack centrado en Star Wars tan apetecible como este Lote Triple de EA Star Wars, que así es como se denomina esta promoción (un nombre de todo menos llamativo, dicho sea de paso).

Un paquete que incluye nada menos que tres juegos de Electronic Arts basados en el universo de Star Wars y que, siendo honestos, la verdad es que son bastante buenos… incluso sobresalientes en algún caso.

50€ PlayStation Store Tarjeta Regalo | Cuenta española [Código por correo]

Al menos eso es lo que podemos comentar acerca del primero de ellos, Star War: Jedi Fallen Order. Una aventura en tercera persona que nos fascinó como bien dejamos claro en la review de Jedi Fallen Order en 3DJuegos. Y lo hizo por su excelente ambientación, por su magnífico diseño de niveles y su acertado acercamiento a los juegos de estilo metroidvania; con un combate que en algunos aspectos recordaba incluso a los juegos de la saga Souls. Solo por esta maravilla, ya merece la pena adquirir este pack.

Un título que, por un lado, cuenta con una versión next gen destinada a sacar partido de los avances tecnológicos de consolas como PlayStation 5 y Xbox Series; pero además, si no lo has jugado y lo disfrutas ahora, debes saber que recibirá su continuación dentro de no muchas semanas, a pesar del leve retraso que ha sufrido Star Wars: Jedi Survivor. ¡Es el momento perfecto!

Star Wars Squadrons

Acción espacial estilo Star Wars

Luego tenemos Star Wars Squadrons, una maravilla de EA Motive que nos mete de lleno en una batalla espacial en plan shooter 3D. Un juego muy bien recreado, que posee misiones bastante variadas teniendo en cuenta el género al que pertenece y que calificamos como excelente en el análisis de Star Wars Squadrons. Una producción compatible con la realidad virtual de PC y PSVR, por cierto.

Y el tercer título que forma parte de este pack es Star Wars Battlefront 2, un shooter en el que el componente multijugador juega un papel fundamental y que es muy disfrutable a poco que te guste el género.

Comprar Lote Triple de EA Star Wars

En resumen, una oferta muy golosa para los seguidores tanto de Star Wars como de los juegos de acción en general, el cual ofrece tres títulos claramente diferenciados por 17,99 euros. Recuerda que pueden ser tuyos si los compras antes del 16 de febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.