Star Wars Jedi Fallen Order exhibe su doblaje de auténtico cine en español ¡Espectacular!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Respawn y Electronic Arts ha mostrado el tráiler de lanzamiento adaptado al español.


Respawn ha presentado el tráiler de lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order hace unos minutos, disipando algunas de las dudas generadas por el nuevo videojuego de Star Wars en el E3 durante su peculiar presentación. Poco después de la muestra a nivel internacional, la filial española de Electronic Arts ha compartido la versión castellana del vídeo, exhibiendo un espectacular doblaje de auténtico cine.

La presente es una nueva colaboración entre los actuales poseedores de la licencia Star Wars en videojuegos y Respawn, creadores de Apex Legends o Titanfall. Su lanzamiento se efectuará el próximo 15 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. Te pondrá en la piel de Cal Kestis, un joven Padawan que está siendo acechado por la Orden 66. Los desarrolladores concretaron recientemente que el proyecto estaba finalizado y el proceso de duplicación comenzaba con ello.

No te pierdas las impresiones jugables de Star Wars Jedi: Fallen Order de nuestros compañeros de 3DJuegos México.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.