Star Wars Jedi: Fallen Order se actualiza con nuevos contenidos gratis y el modo Nueva Partida+

Star Wars Jedi: Fallen Order se actualiza con nuevos contenidos gratis y el modo Nueva Partida+
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desafíos de combate, batallas personalizadas y nuevos objetos cosméticos completamente gratis para el juego de Respawn.

Star Wars Jedi: Fallen Order no podía faltar a su cita con el Día de Star Wars, y en Respawn Entertainment acaban de publicar una actualización de contenidos gratuita con nuevos desafíos, más opciones de juego, y lo más interesante de todo ello, el modo Nueva Partida+ para revivir la aventura con todos los desbloqueos cosméticos.

Y añadimos lo de "cosméticos" porque, por cuestiones de diseño, las habilidades se tienen que desbloquear otra vez. Según explica el estudio en la web del juego, la Nueva Partida+ te permitirá comenzar de nuevo con todos los ponchos, todas las piezas del sable, todos los cristales para el color del haz y… Bueno, todos los coleccionables que hubieras encontrado antes. Así mismo, este modo dará acceso al otro gran añadido de la actualización, el 'Meditation Training' en inglés, disponible únicamente desde la Nueva Partida+.

Meditation Training no es un nuevo modo per se, sino dos modos de juego diferentes, lo cual es mucho mejor. Al meditar, podemos acceder a un menú con dos opciones diferentes. Una de ellas son los Desafíos de Combate, diseñados para los jugadores más experimentados, con 12 retos diferentes por superar y tres puntuaciones posibles en cada uno, que pondrán a prueba las habilidades jedi de cada uno.

Y la otra es el Battle Grid, un tablero que permite crear combates personalizados con distintos enemigos, escenarios y condiciones, e incluso contará con enemigos inéditos, como Jaro Tapal o el inquisidor Cal Kestis, una versión oscura del protagonista. Estos combates se podrán guardar en distintos tableros para jugarlos de nuevo cuando se quiera.

Imagen de Star Wars Jedi: Fallen Order

Por si no bastara con todo ello, también habrá nuevos contenidos cosméticos como diseños para BD-1, al superar desafíos de combate, además de un nuevo uniforme de inquisidor para Cal junto con un nuevo sable y un cristal rojo para su haz, disponibles únicamente en Nueva Partida+. Un montón de añadidos completamente gratis para el juego, en este Día de Star Wars que incluye descuentos en un montón de juegos de la saga. Pero si todavía no habéis probado este, y queréis aprovechar las ofertas de hoy, aquí tenéis el análisis de Star Wars Jedi: Fallen Order.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.