Un bug en Star Wars: Jedi Academy permite a jugadores de PC competir contra los de Switch y PS4, ¡es una masacre!

Un bug en Star Wars: Jedi Academy permite a jugadores de PC competir contra los de Switch y PS4, ¡es una masacre!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego cruzado accidental entre plataformas ofrece cierta ventaja a los más veteranos.

Ya han pasado 17 años del lanzamiento en PC de Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy, videojuego que ha consolidado a toda una comunidad de jugadores en dicha plataforma. Ahora, Aspyr Media ha lanzado el título por sorpresa a PlayStation 4 y Nintendo Switch, pero llega de la mano de un bug que está haciendo la vida imposibles a algunos de sus usuarios.

Los jugadores de consola se enfrentan a veteranos

Según informa la web de PC Gamer, un bug ha permitido el juego cruzado accidental entre los usuarios de consola y PC, algo que ha puesto en clara desventaja a éstos últimos, dada la amplia experiencia de los jugadores veteranos de PC. Esto ocurría cuando los usuarios se conectaban directamente a la IP de los servidores multijugador de consola no listados.

A la diferencia de controles que ofrece un ratón y un teclado se le suma más de una década de experiencia de juego, lo ha terminado resultando en una auténtica e injusta masacre, tal y como vemos en el siguiente ejemplo:

Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy ha regresado con fuerza gracias a su llegada a PS4 y Nintendo Switch. El juego de 2003 no presenta gráficos actuales, pero conserva una gran comunidad de jugadores que sigue estando activa. Si quieres saber lo que te estás perdiendo en esta clásica aventura de Star Wars, lee el análisis de nuestra comunidad sobre Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy y descubre todos sus detalles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.