Si necesitas más juegos de Star Wars ojo a los planes de Disney porque igual hasta te falta tiempo

Si necesitas más juegos de Star Wars ojo a los planes de Disney porque igual hasta te falta tiempo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fuentes cercanas a la compañía sugieren que veremos un juego de Star Wars cada 6 meses.


Los fans de Star Wars tienen claro que la franquicia está viviendo una edad de oro en el mundo del videojuego. Así lo demuestran proyectos como Star Wars Jedi: Survivor, Star Wars: Eclipse o la aventura a cargo de Amy Hennig, conocida por ser la guionista de varias entregas de Uncharted. Y, aunque estas experiencias todavía se encuentran en galaxias lejanas en cuanto a fechas de lanzamiento, parece que Disney pretende darnos una importante sobredosis de títulos de la saga.

Disney estaría planeando lanzar un AAA y una experiencia más pequeá en un año

Así lo explican fuentes familiarizadas con el plan, quienes afirman en Insider Gaming que Disney quiere lanzar un juego de Star Wars cada 6 meses, lo que nos dejaría con un AAA y una experiencia de corte más reducido por año. De este modo, es posible que la franquicia esté preparando más títulos aparte de los 8 que conocemos hasta el momento, que se reparten de la siguiente manera.

  • Star Wars: Eclipse – Quantic Dream
  • Knights of the Old Republic Remake – Saber Interactive
  • Jedi: Survivor – Respawn Entertainment
  • Star Wars: Hunters – Zynga
  • Juego de Amy Hennig – Skydance Media
  • Juego de estrategia sin nombre oficial – Respawn Entertainment
  • FPS sin nombre oficial – Respawn Entertainment
  • Juego de mundo abierto – Ubisoft Massive

Imagen de Star Wars Jedi: Survivor

Más allá del proyecto de Disney, cuya veracidad comprobaremos con el tiempo, las fuentes de Insider Gaming también sitúan el lanzamiento de las obras anteriormente mencionadas para dentro de varios años. En este sentido, desde el medio afirman que algunos de los juegos de Star Wars tienen, por lo menos, 4 años de desarrollo por delante.

Sea como sea, los fans de la saga están más que preparados para adentrarse en nuevas aventuras estelares. Teniendo en cuenta todo lo que preparan desde Disney a través de acuerdos con grandes desarrolladoras como Respawn, Quantic Dream o Ubisoft, no dudamos al afirmar que el futuro de Star Wars vuelve a ilusionar con los videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.