LucasArts reconoce haber estado por debajo de las expectativas y promete juegos de Star Wars de calidad

LucasArts reconoce haber estado por debajo de las expectativas y promete juegos de Star Wars de calidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"En años recientes, LucasArts no siempre ha hecho un buen trabajo en los desarrollos de juegos".

El portal británico MCV, ha tenido oportunidad de hablar recientemente con Paul Meegan, uno de los principales responsables del equipo de desarrollo de LucasArts y lo ha hecho sobre la franquicia Star Wars y más concretamente sobre Star Wars Kinect.

"Lucas tiene una de las marcas más adoradas y poderosas del mundo del entretenimiento, tenemos una comunidad leal de fans y de gente talentosa en todas las disciplinas", ha declarado Meegan. "Hemos estado rodeados de gente brillante y creativa al frente de los juegos".

"En años recientes, LucasArts no siempre ha hecho un buen trabajo en los desarrollos de juegos", aseguró el ejecutivo. "Deberíamos hacer videojuegos que definan nuestro medio, que sean competitivos con los mejores de la industria pero no lo hemos estado haciendo. Eso debe cambiar. Nuestra prioridad es crear juegos auténticos, inmersivos y de alta calidad para la franquicia Star Wars".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...