Microsoft insiste en que Kinect Star Wars no es un videojuego para el público hardcore

Microsoft insiste en que Kinect Star Wars no es un videojuego para el público hardcore
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Este juego es para cualquiera que sea un fan de Star Wars. No es The Old Republic".

Glenn Gregory, senior product manager de Microsoft, ha hablado con el portal MCV sobre Kinect Star Wars, para dejar clara una vez más la postura de los de Redmond en cuanto al tipo de público al que va orientado el producto.

"Este juego es para cualquiera que sea un fan de Star Wars. No es The Old Republic, no es un juego para fans hardcore que quieren experimentar ese tipo de cosa", comentó Gregory. "Es una gran experiencia para la gente que adora Star Wars como yo, y que quieren compartirlo con sus familias".

"No van a estar sólo agitando sus muñecas. Hay lucha de cuerpo completo, sables de luz, poderes de la fuerza y tienen que saltar y ser acrobáticos. Y es realmente divertido hacer todo eso con Kinect", aseguró.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...