Primeros detalles sobre Star Wars Kinect

Primeros detalles sobre Star Wars Kinect
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego incluirá comandos de voz, aunque todavía no han sido concretadas sus funciones.

En los prolegómenos de la conferencia de Microsoft de esta misma tarde, que comenzará hoy mismo a las 18:00 horas de España y que podrás seguir con una transcripción en directo en las páginas de 3DJuegos, ha comenzado a calentar motores con los primeros detalles sobre Kinect Star Wars.

El videojuego aparecerá a finales de este año, y el título traerá consigo todas las características que han venido rumoreándose sobre él: Con el uso de los aficionados de sus manos para imitar los movimientos del sable láser o el uso de la fuerza, o incluso pilotar el X-Wing. Habrá soporte para un segundo jugador que podrá usar el programa conjuntamente, y soporte de voz para ambos.

"Lo que descubrimos desde el principio del desarrollo del juego es que nadie quería parecer el `niño de Star Wars´ delante de sus amigos", declaró Craig Derrick, lead producer del videojuego, en referencia al afamado vídeo del joven que se popularizó en YouTube. "Si estoy haciendo todo ello, y estoy viendo al personaje en pantalla haciendo esas acciones, quiero que parezca chulo. Así que cuando blanda mi mano desde la derecha hacia la izquierda con mi sable láser quiero que sea espectacular".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...