El arma secreta de Star Wars Outlaws está en los detalles. Habrá tantos que nos será difícil mantener la atención en un objetivo

El director de la entrega, Julian Gerighty, profundiza en una de las grandes apuestas de Ubisoft para el 2024

Star Wars Outlaws
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si eres fan de la ciencia ficción, es poco probable que hayas pasado por alto Star Wars Outlaws. Y es que el proyecto de Massive Entertainment no sólo fue uno de los platos principales del pasado Ubisoft Forward, sino que también es una de las propuestas más ambiciosas para la comunidad de la Guerra de las Galaxias. Ahora, tras quedarnos maravillados con un gameplay espectacular, el director de la entrega nos pone los dientes largos con nuevos detalles sobre esta esperada experiencia.

Porque, en resumidas cuentas, tenemos buenas razones para animarnos ante este futuro lanzamiento. En una charla con IGN, Julian Gerighty ha profundizado en las intenciones de Massive Entertainment a la hora de crear el mundo abierto de Star Wars Outlaws: "El mundo está abierto para ti. Estamos intentando hacerlo de modo que tú siempre te distraigas con pequeñas cosas. Una nave puede volar encima tuyo, tú puedes seguirla para ver dónde aterriza y ver si hay una aventura que te llame".

"Y además está el espacio. Esa es otra frontera que queríamos romper. Salta a tu nave, viaja a la atmósfera, explora la órbita, métete en combates espaciales… Desde pequeñas peleas y hasta hacer caer buques mucho, mucho más grandes". Con solo estas palabras, Gerighty ha resumido buena parte de la experiencia de Star Wars Outlaws tanto en tierra como en los viajes por las estrellas. Sin embargo, tendremos que esperar hasta una fecha indeterminada en 2024 para comprobar el tamaño de este universo.

Más detalles sobre Star Wars Outlaws

Basándose en una propuesta de acción en tercera persona con coberturas, sigilo y tiroteos, Massive Entertainment promete una experiencia inolvidable con Star Wars Outlaws. En cuanto a la historia, sabemos que el equipo desarrollador tiene la intención de llevarnos por el mundo del crimen organizado con la forajida Kay Vess, quien se convierte en una de las personas más buscadas de toda la galaxia a causa de un trabajo que sale mal.

En 3DJuegos | Este juego de Star Wars es un sueño hecho realidad. Todo sobre Outlaws y su espectacular acción de mundo abierto

En 3DJuegos | Por qué el videojuego Star Wars Outlaws se desarrolla en el mejor momento posible de la cronología de La Guerra de las Galaxias

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.