El primer juego de mundo abierto de Star Wars ya tiene nombre, es espectacular y no habrá que esperar mucho para jugarlo: Star Wars Outlaws

El primer juego de mundo abierto de Star Wars ya tiene nombre, es espectacular y no habrá que esperar mucho para jugarlo: Star Wars Outlaws

25 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Star Wars
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Y llegó la primera gran sorpresa de la noche. Nos habíamos hecho a la idea de que tardaríamos en ver novedades sobre el videojuego mundo abierto de Star Wars en desarrollo por parte de Massive Entertainment. No ha sido así, y por una buena razón. Los también desarrolladores de Avatar: Frontiers of Pandora se han dado un garbeo por el Xbox Games Showcase para presentar un nuevo tráiler de Star Wars Outlaws, que es como pasará a llamarse esta aventura a lanzar en 2024.

Star Wars Outlaws invita a sus jugadores a disfrutar de la galaxia de Star Wars como nunca antes, en una historia original ambientada entre Star Wars: El imperio contraataca y Star Wars: El retorno del Jedi. Así lo presentan:

"Mientras el Imperio Galáctico busca sin descanso la forma de acabar de una vez por todas con la Alianza Rebelde, los bajos fondos del mundo criminal bullen de actividad. Los fans se pondrán en la piel de la astuta delincuente Kay Vess (interpretada por Humberly González), a quien acompaña su leal Nix (interpretado por Dee Bradley Baker, de Star Wars: La remesa mala), para dar uno de los mayores golpes que haya visto el Borde Exterior. Buscando la forma de comenzar una nueva vida, los jugadores se unirán a Kay y Nix mientras luchan, roban y se abren camino a través de sindicatos criminales, convirtiéndose en las personas más buscadas de la galaxia".

Desde Lucasfilm celebran en un comunicado poder ofrecer en estrecha colaboración con Ubisoft el primer juego de Star Wars con un mundo verdaderamente abierto, y con una historia de acción y aventura repleta de personajes y planetas tanto nuevos como ya conocidos de la franquicia. Star Wars Outlaws llegará a PC, PS5 y Xbox Series X|S en algún momento de 2024.

En 3DJuegos | Estos son los juegos de Star Wars que están en desarrollo hasta la fecha 

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.