Solo vale 1,99 euros, lo puedes encontrar en cualquier tienda y es ideal para fans de Star Wars. Por el precio de una caña puedes hacerte con SW: Squadrons

La aventura de batallas estelares de la saga de Lucasfilm se encuentra estos días rebajado un 95% en Steam, PlayStation Store y el bazar de Xbox

Star Wars: Squadrons
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

¿Qué tal ha ido la mañana? ¿Muchos regalos? ¿Por ejemplo una tarjeta de fondos para alguna plataforma digital? Si es así atento que esto que os vamos a contar te interesa. Durante estos días, hasta el 4 de enero, puedes comprar una aventura de Star Wars con solo tres años de vida a un precio ridículo. Estamos hablando de Star Wars: Squadrons, y es una oferta disponible en varias tiendas.

Star Wars: Squadrons llegó a tiendas en otoño de 2020 buscando llevar a los seguidores de la franquicia de vuelta a clásicos imperecederos como clásicos como los míticos X-Wing y X-Wing vs. TIE Fighter. Para muchos jugadores se quedó a medias en este empeño, pero al precio en el que se encuentra disponible actualmente sería poco menos que un pecado no plantearse siquiera su compra.

Con motivo de las ofertas de invierno que abundan estos días en los principales comercios, podemos encontrar Star Wars: Squadrons por solo 1,99 euros, un descuento del 95% en su coste de compra habitual, en tiendas de PC, PlayStation y Xbox. Cabe recordar que Star Wars: Squadrons también se puede disfrutar actualmente sin costo adicional a través de una suscripción a EA Play.

Compra Star Wars: Squadrons con un 95% de descuento hasta el 4 de enero

Esto es lo que te espera en Star Wars: Squadrons

En Star Wars: Squadrons no tienes que meterte en el papel de un jedi y empezar a derrotar a decenas de enemigos como en el estupendo Star Wars Jedi: Survivor, sino tomar el control de diferentes cazas estelares de la Nueva República y del Imperio, como el Ala-X y el caza TIE y empezar a dominar el arte del combate con cazas estelares en una auténtica experiencia de pilotaje galáctica. También tiene soporte para dispositivos de realidad virtual. Si buscas conocer más sobre la propuesta os dejamos con el análisis de Star Wars: Squadrons para 3DJuegos.

En 3DJuegos | Los juegos de Star Wars ordenados de peor a mejor

En 3DJuegos | Estos son todos los juegos de Star Wars que están en desarrollo a día de hoy

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.