Star Wars: The Old Republic sera free-to-play a partir del 15 de noviembre

Star Wars: The Old Republic sera free-to-play a partir del 15 de noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ese mismo día se estrenará el nuevo Cartel Market, con montones de objetos por comprar.

Como adelantamos la semana pasada, Star Wars: The Old Republic dará el salto al modelo de negocio free-to-play este mismo jueves, 15 de noviembre, permitiendo a cualquier usuario disfrutar de todas las historias de clase hasta el nivel 50 sin coste alguno.

Ese mismo día, se inaugurará también el nuevo Cartel Market, en el que se pondrán a la venta montones de objetos de pago que los jugadores podrán comprar con las Cartel Coins (monedas que se canjean por dinero real). Los usuarios con una suscripción activa el 15 de noviembre tendrán en su cuenta una cantidad de terminada de dinero, al que deben sumarse 250 Cartel Coins complementarios.

Adicionalmente, se ha extendido el Programa de Recompensas y todos los suscriptores que reactiven sus suscripciones a partir de las 18:59 pm del 20 de diciembre serán recompensados con Cartel Coins complementarias por los meses pagados hasta el 15 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.