BioWare estaría trabajando en un KOTOR

BioWare estaría trabajando en un KOTOR
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las fuentes más fiables de la industria asegura que desarrollan un prototipo de Caballeros de la Antigua República.


Unseen64, el alias en internet de Liam Robertson, es una de las figuras más interesantes de la industria del videojuego en cuanto a filtraciones y adelantos de información y, en esta ocasión, ha protagonizado un podcast en el que habla sobre los próximos proyectos de BioWare Austin.

Según detalla, en el estudio están trabajando "exclusivamente" en proyectos relacionados con La Guerra de las Galaxias, y que uno de ellos comenzó como una reimaginación del clásico y memorable Star Wars: Caballeros de la Antigua República. "He oído que ya no es un remake, pero que empezó como tal", explicó Robertson. "Ahora es algo que se ha convertido en una cosa original. Supongo que veremos en qué acaba convertido, pero es un prototipo ahora mismo".

Para Unseen64, el videojuego será respetuoso con el nuevo canon de Star Wars, algo a lo que no pudieron adscribirse en su momento los dos originales de KOTOR tras la adquisición por parte de Disney de la marca creada por George Lucas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...