Galactic Strongholds, la nueva expansión de Star Wars: The Old Republic, se estrenará en verano

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos dará la oportunidad de construir nuestro propio hogar.

BioWare ha presentado la nueva expansión de contenidos de Star Wars: The Old Republic, que nos permitirá al fin construir nuestro propio hogar en este vasto universo de ciencia ficción.

Y es que el mayor atractivo de Galactic Strongholds radica en la posibilidad de construir y personalizar con gran libertad un espacio personal para nuestro avatar digital, que podrá instalar su hogar en los muchos mundos que dan forma a este MMORPG free-to-play.

"En Galactic Strongholds los jugadores pueden instalarse en múltiples planetas y personalizar sus lujosos apartamentos. Los jugadores pueden vivir en el corazón de la capital de su facción, trasladarse con estilo en la zona rica de Nar Shaddaa, e incluso ser el dueño de varias fortalezas", explican desde el equipo de desarrollo.

"Cientos de elementos decorativos estarán al alcance de los jugadores para que encuentren rápidamente su estilo personal", pudiendo competir contra otros usuarios por ver qué casa recibe la mejor puntuación en los torneos que se realizarán en torno a esta nueva función. En este sentido, también podremos invitar a nuestros amigos para que visiten nuestro hogar".

Otro aspecto realmente interesante es que los gremios podrán construir sus propios cuarteles de mando, donde sus integrantes podrán reunirse libremente para tratar sus asuntos con toda la intimidad del mundo.

Galactic Strongholds se estrenará en agosto, aunque los usuarios premium podrán acceder a ella unos días antes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

529 visualizaciones

El juego de ACCIÓN más EXCESIVO que recuerdo. ANÁLISIS de EXOPRIMAL

Tras varios años de promoción y alguna que otra prueba gratuita, al fin tenemos entre nosotros el juego de acción EXOPRIMAL en el que CAPCOM nos enfrenta a interminables hordas de dinosaurios... pero también a otros jugadores en una curiosa mezcla de PvE y PvP que no da ni un ...