Los fans de Star Wars: The Old Republic rinden tributo a la Princesa Leia

Los fans de Star Wars: The Old Republic rinden tributo a la Princesa Leia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El fallecimiento de la actriz Carrie Fisher ha consternado a los seguidores de La Guerra de las Galaxias.


Nos dejó. Su luz se apagó. La actriz Carrie Fisher, más conocida por encarnar a la Princesa Leia en las películas de Star Wars, ha fallecido. Su débil estado de salud hacía presagiar lo peor, pero nadie quería pensar en una noticia así. Ha ocurrido, y hoy los fans de La Guerra de las Galaxias, entre otros, lloran su pérdida. Algunos de forma muy especial.

Los jugadores de Star Wars: The Old Republic han optado por viajar al planeta de Alderaan, en este vasto MMORPG, para rendir tributo a la actriz en el palacio de la Familia Organa, a la que su personaje cinematográfico pertenecía. No hay bandos. Ni Imperio Sith ni República. Todos los aficionados son bienvenidos en este bonito homenaje que se ha extendido a otros videojuegos.

Incluso los responsables de Star Trek Online se han sumado a las muestras de cariño hacia la Princesa Leia. “Nos unimos a nuestros hermanos y hermanas en las estrellas en el duelo por la pérdida de Carrie Fisher. Descanse en paz”, se puede leer en las redes sociales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.