Starbound presenta las novedades de su próxima gran actualización de contenidos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible a lo largo de la próxima semana.


El equipo de Chucklefish ha publicado un nuevo tráiler de su popular Starbound en el que se muestran algunas de las principales novedades que incluirá la gran actualización de contenidos en la que llevan trabajando los últimos meses.

Su lanzamiento se producirá a lo largo de la próxima semana, con vistas a que en enero esté disponible una versión más completa y estable de esta desafiante aventura de supervivencia extrema en 2D, actualmente en fase de pruebas beta.

Entre las novedades que incluye esta nueva versión de Starbound nos encontramos con nuevos biomas, más opciones de personalización para nuestra nave, un mayor número de enemigos a los que hacer frente y armas con las que combatirlos; nuevos bloques, herramientas, la posibilidad de cazar bichos, misiones y un largo etcétera.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...