Blizzard se ha inspirado en Dawn of War II para crear Starcraft 2

Blizzard se ha inspirado en Dawn of War II para crear Starcraft 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“He aprendido mucho sobre juegos de estrategia en tiempo real jugando a este juego”, según Dustin Browder.

Uno de los títulos más esperados para el próximo año es la secuela de un clásico: Starcraft II. La gente de Blizzard ha tomado buena nota de otros títulos del género para dar con la fórmula definitiva para su esperado título, y uno de ellos es Warhammer 40.000: Dawn of War II, el videojuego creado por Relic Entertainment.

Así lo deja claro Dustin Browder de Blizzard, que en una entrevista concedida al portal Gamasutra afirma: “Ciertamente he encontrado Warhammer 40.000: Dawn of War II muy interesante, y he aprendido mucho sobre juegos de estrategia en tiempo real jugando a este juego, ya que ellos han hecho cosas realmente interesantes”.

Pero Browder deja claro que es normal fijarse en otros títulos: “nosotros somos jugadores hardcore en PC. Jugamos a muchos juegos creados por muchos desarrolladores. Intentamos mirar y analizar qué es lo que funciona en ellos y lo que no funciona. Muchas cosas que hemos hecho han estado inspiradas en otras tantas cosas que hemos visto en otros títulos que nos han gustado, pero que pensamos que podríamos hacer mejor o que pensábamos que debíamos hacer de otra manera para nuestro juego”.

Starcraft 2 tiene fechada su salida para PC a lo largo del próximo año. Para más detalles podéis consultar el último avance publicado en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.