Sorteamos 400 accesos a la beta de StarCraft II: Legacy of the Void [Resultados]

Sorteamos 400 accesos a la beta de StarCraft II: Legacy of the Void [Resultados]
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La trilogía de Blizzard se cerrará el próximo noviembre. Antes puedes entrar en su Beta.

Actualización:
Los ganadores han recibido su código por mensajería privada de 3DJuegos

El próximo 10 de noviembre la Gran Armada Protoss llegará a Starcraft 2 con el esperado Legacy of the Void, la última entrega de una trilogía que ha hecho vibrar de emoción a sus jugadores con sus épicas batallas y apasionante argumento.

En 3DJuegos contamos con 400 claves para acceder a la Beta de Starcraft II: Legacy of the Void, que sorteamos entre los lectores de la revista. Si quieres una de ellas tan solo tienes que responder correctamente a la pregunta que te formulamos y entrarás directamente en el sorteo que se celebrará el próximo 27 de septiembre, y que te permitirá probar el modo multijugador 1Vs1, el nuevo Modo Arcontelas, y las 6 nuevas unidades para el multijugador y el rediseño de las antiguas. ¿Te apuntas?

Bases
· Participación abierta hasta el 27 de septiembre
· Clave válida sólo para cuentas europeas
· El código será enviado por mensajería privada de 3DJuegos

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

41.404 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...