Un jugador profesional de StarCraft II expulsado de un torneo tras decir en Twitter que "violaría" a su rival

Un jugador profesional de StarCraft II expulsado de un torneo tras decir en Twitter que "violaría" a su rival
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El usuario en cuestión se ha apresurado a pedir disculpas: "Me odio a mí mismo por decir eso".

Un jugador profesional de Star Craft II afincado en Ucrania ha sido expulsado del torneo Fragbite Masters Season 3 tras un desafortunado comentario en Twitter en el que aseguraba que iba a "violar a una chica pronto", en referencia a su contrincante: Madeleine Leander.

"A los pocos minutos del primer mapa, la partida quedó pausada. No tenía ni idea de por qué, pero era por el Tweet. Ni siquiera sé qué decir. Me quedé muy sorprendida, por decirlo suavemente, que un comentario así venga de un jugador profesional da miedo. Los organizadores hicieron lo que pudieron, le pidieron que se disculpara y hablaron con él".

Como es lógico el usuario, Kas, fue expulsado del torneo y ha pedido disculpas públicamente. "No escribiré en Twitter durante los próximos tres días. Estoy de veras avergonzado. De nuevo le pido disculpas a todo el mundo. #quierosuicidarme", relató. "Lo siento, a veces escribo unos tweets verdaderamente estúpidos. Me odio a mí mismo por esto".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...