StarCraft 2: Heart of the Swarm se estrenará el 12 de marzo de 2013

StarCraft 2: Heart of the Swarm se estrenará el 12 de marzo de 2013
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tendrá un precio de 39,99 euros si ya contamos con Wings of Liberty.

Blizzard ha confirmado a través de Battle.net que el esperado StarCraft 2: Heart of the Swarm para PC y Mac se estrenará en el mercado el próximo 12 de marzo.

Lo hará al precio de 39,99 euros si ya contamos en nuestra cuenta con el fantástico StarCraft II: Wings of Liberty, o por 59,99 euros si lo compramos junto al título original lanzado hace un par de años. Esto supone un descuento del 39 por ciento en relación al coste de ambos juegos por separado, que ascendería a 99,98 euros.

Por otro lado, como ha sido habitual con los últimos lanzamientos de Blizzard, se lanzará también una edición Digital Deluxe de Heart of the Swarm por 54,99 euros.

Esta Edición Digital Deluxe de Heart of the Swarm incluye una copia digital completa de la expansión junto con los siguientes objetos del juego adicionales:

· Magnasauro de StarCraft II
· Retratos e insignias de Battle.net de StarCraft II
· Mascota de juego de World of Warcraft, pesteling
· Sigilo de estandarte y alas de espadas de Diablo III

Para los seguidores que deseen comprar el juego en formato caja, Blizzard ofrece tanto la edición normal como una Edición de Coleccionista de Heart of the Swarm cargada de objetos digitales y físicos, disponible exclusivamente en tiendas a un precio de venta recomendado de 69,99 €.

La Edición de Coleccionista de Heart of the Swarm incluye la versión completa del juego en DVD-ROM y los siguientes objetos exclusivos adicionales, además del contenido de la Edición Digital Deluxe:

· DVD y Blu-ray Entre Bastidores.

· CD de la banda sonora de la Edición de Coleccionista.

· Libro de arte de tapa dura de Heart of the Swarm: Este tomo de 144 páginas incluye ilustraciones inéditas de la expansión, entre ellas esbozos conceptuales iniciales y cuidadas renderizaciones en 3D.

· Alfombrilla de ratón de avance zerg: Esta alfombrilla de ratón de la Edición de Coleccionista muestra al Dominio terran ofreciendo una resistencia desesperada al asalto del Enjambre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.