StarCraft 2: Heart of the Swarm añadirá soporte para clanes con el parche para la beta de esta semana

StarCraft 2: Heart of the Swarm añadirá soporte para clanes con el parche para la beta de esta semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todos los participantes de la beta podrán crear y unirse a clanes.

Blizzard ha anunciado en la última actualización del blog de StarCraft 2: Heart of the Swarm, que se incorpora a la beta el soporte para clanes mediante un parche de contenidos que sumará esta posibilidad.

Todos los participantes de la beta podrán acceder a este sistema de clanes, y ya comencemos de cero nuestro propio clan o nos unamos a uno ya existente, tendremos acceso al panel de chat privado, a la zona de noticias, a la información y al roster.

Las reglas relativas a los clanes son las siguientes:

· Los nombres del clan debe ser de entre 3 y 24 caracteres de longitud, y estarán entre mayúsculas y minúsculas, lo que permita espacios, números, puntos, apóstrofes y comas.

· Las etiquetas del clan debe ser de entre 2 y 4 caracteres de longitud, y también con mayúsculas y minúsculas, lo que permite espacios, números, puntos, apóstrofes y comas.

· Los nombres del clan y las etiquetas deben adherirse a las políticas de nombres estándar.

· El Clan Tag es automáticamente agregado como prefijo al nombre de un jugador.

· Hay un límite de 50 miembros por clan.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...