Blizzard: "Los jugadores están lejos de haber descubierto la profundidad jugable de Heart of the Swarm"

Blizzard: "Los jugadores están lejos de haber descubierto la profundidad jugable de Heart of the Swarm"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Creen que el estilo de combate agresivo de los Zerg va a dar mucho juego en las batallas online.

Lanzado al mercado hace escasos días, Blizzard considera que los aficionados al universo StarCraft todavía están muy lejos de haber descubierto todo el potencial jugable que se esconde tras el destacable Heart of the Swarm.

"El juego súper agresivo está resultando ser muy divertido. Por eso los jugadores están lejos de haber descifrado el juego por completo. Incluso algunos usuarios han cambiado su estilo, obteniendo resultados completamente diferentes a lo que espera la mayoría", aseguran desde el estudio de desarrollo.

En este sentido, Blizzard asegura que las labores de balanceo entre las tres facciones en liza continuarán en los próximos meses, aunque todavía es pronto para aplicar cambios al respecto. "Vamos a seguir viendo todas las inquietudes profesionales y de la comunidad, pero tened en cuenta que realmente debemos barajar todo cuanto sea posible antes de realizar cualquier movimiento."

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

41.404 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...