Las misiones especiales Nova: Operación Sigilo de StarCraft llegan a final de mes

Las misiones especiales Nova: Operación Sigilo de StarCraft llegan a final de mes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La campaña completa se compone de nueve misiones separadas en tres packs distintos.


Blizzard ha confirmado que el primero de los tres packs de misiones especiales Nova Operación Sigilo ambientadas en el universo StarCraft estará disponible en Europa el próximo 30 de marzo, sin especificar cuándo estarán disponibles los episodios posteriores.

Este primer DLC estará protagonizado por Nova Terra, la popular fantasma psiónica entrenada para ser la agente encubierta perfecta, y en él tendremos que investigar una conspiración antes de que sea demasiado tarde para el Dominio Terran infiltrándonos en las bases enemigas, interceptando invasiones planetarias y "muchas más operaciones secretas", reza el comunicado oficial.

Quienes compren anticipadamente el pack completo de misiones antes de su lanzamiento recibirán como extra un aspecto de fantasma de Operación Sigilo para sus unidades de StarCraft II.

Es importante reseñar que para disfrutar de estas misiones especiales no es necesario disponer de StarCraft o StarCraft II; funcionan de forma independiente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

41.404 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...