Blizzard anunciará su nuevo juego el 19 de mayo, ¿será Starcraft 2?

Blizzard anunciará su nuevo juego el 19 de mayo, ¿será Starcraft 2?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muchos indicios indican que la WWI de Korea supondrá el renacer de uno de los más influyentes RTS .

¿Afirmación? ¿Probabilidad? ¿Deducción? Lo cierto es que por mucho que nos empeñemos, Blizzard todavía no lo ha confirmado oficialmente, aunque tampoco lo ha negado. El caso es que con motivo del evento World Wide Invitational que se celebrará en Seúl, Korea, el día 19 de Mayo, (donde Starcraft tiene unos niveles de popularidad desorbitados), Blizzard ha anunciado que presentará un nuevo proyecto de la compañía. Si habéis oído bien, ha confirmado un nuevo videojuego, pero todavía no se desvelado cual, ni ningún detalle, al menos oficialmente.

El caso es que la noticia de un posible Starcraft 2 cobra cada vez más fuerza, y atando cabos todo lleva a esta conclusión. Veamos:

· Hace ya cerca de un año Paul Sams, un miembro de Blizzard, comentó que un nuevo juego de la compañía llegaría antes del 2008.

· ¿Qué mejor escenario para anunciarlo que en la WWI de Korea donde Starcraft goza de una grandísima popularidad?

· Blizzard ha publicado esta semana varias ofertas de trabajo para buscar desarrolladores en un MMO de nueva generación.

Blizzard nunca ha negado que Starcraft 2 vaya a llegar, de hecho siempre han comentado que sienten un cariño especial por él y que cuando llegara el momento, una segunda parte vería la luz. ¿Habrá llegado después de 9 años?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.