StarCraft 2 cerrará el 15 de noviembre por mantenimiento

StarCraft 2 cerrará el 15 de noviembre por mantenimiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuatro horas de cierre de madrugada para acomodarse a su futuro F2P.


Blizzard ha comunicado que mañana, miércoles 15 de noviembre, se pararán los servicios online de StarCraft 2 de 1:00 a 5:00 de la madrugada, hora española. El motivo no es otro que efectuar los cambios pertinentes en el sistema para dar la bienvenida al nuevo modo F2P del videojuego de estrategia en tiempo real.

La nueva versión gratuita permitirá a los usuarios disfrutar del multijugador con todas las unidades lanzadas hasta la fecha, incluidas las de Heart of the Swarm y Legacy of the Void, además de poder disfrutar de la historia de la primera campaña, Wings of Liberty, estrenada en el año 2010.

¿Ayudará a revitalizar el multijugador de Blizzard? Esa es la intención del equipo americano, que ha hecho una gran apuesta para mantener el prestigio de la serie de estrategia de ciencia ficción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...