StarCraft 2 cerrará el 15 de noviembre por mantenimiento

StarCraft 2 cerrará el 15 de noviembre por mantenimiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuatro horas de cierre de madrugada para acomodarse a su futuro F2P.


Blizzard ha comunicado que mañana, miércoles 15 de noviembre, se pararán los servicios online de StarCraft 2 de 1:00 a 5:00 de la madrugada, hora española. El motivo no es otro que efectuar los cambios pertinentes en el sistema para dar la bienvenida al nuevo modo F2P del videojuego de estrategia en tiempo real.

La nueva versión gratuita permitirá a los usuarios disfrutar del multijugador con todas las unidades lanzadas hasta la fecha, incluidas las de Heart of the Swarm y Legacy of the Void, además de poder disfrutar de la historia de la primera campaña, Wings of Liberty, estrenada en el año 2010.

¿Ayudará a revitalizar el multijugador de Blizzard? Esa es la intención del equipo americano, que ha hecho una gran apuesta para mantener el prestigio de la serie de estrategia de ciencia ficción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.