¿Te gustaría ver un StarCraft 3? Blizzard quiere que se lo hagas saber

¿Te gustaría ver un StarCraft 3? Blizzard quiere que se lo hagas saber
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los padres de StarCraft 2 ven una oportunidad para el juego en el futuro.

La pasada BlizzCon nos ha dejado con grandes noticias de juegos tan esperados como Diablo IV y Overwatch 2, así como la nueva expansión World of Warcraft: Shadowlands. Pero en medio de tanto anuncio bien se pudiera haber encajado, por ejemplo, StarCraft 3. Al ser preguntados al respecto, los responsables de StarCraft 2 se muestran optimistas de cara al futuro.

"La mejor manera que tenemos de plantearnos el futuro es escuchar a nuestros jugadores" comenta a PC Gamer Tim Morton, productor de SC2, evitando responder directamente si el juego está siendo desarrollado en secreto en estos momentos. "Creo que si hay interés en ver más juegos de estrategia en tiempo real, enviarle ese mensaje a Blizzard sería fantástico".

El equipo que trabaja en StarCraft 2 es muy apasionado con los RTS en general

"A fin de cuentas, el equipo que trabaja en StarCraft 2 es muy apasionado con los RTS en general. Ciertamente diría que es mi género favorito para jugar, y también mi favorito para trabajar" añade. Poniendo como ejemplos Age of Empires 4, Tooth & Tail o They Are Billions, el diseñador Kevin Dong se une a la conversación: "creo que hay una gran oportunidad en el futuro, pero claro, tendremos que esperar a ver qué pasa".

El pasado mes de agosto, sin embargo, el conocido periodista Jason Schreier anotaba que StarCraft había muerto esencialmente después de que Activision Blizzard enumerara una lista de franquicias muy concretas que quería desarrollar activamente, entre las cuales no figura el juego de estrategia espacial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.