StarCraft cumple 20 años y ¡Blizzard lo celebra con regalos!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá, entre otros, contenidos especiales en Overwatch, Diablo III y World of Warcraft.


A lo largo del mes de marzo Blizzard quiere celebrar por todo lo alto los 20 años de historia de su genial serie StarCraft, y nada mejor que conmemorar tal efeméride con contenidos especiales para los aficionados a esta mítica saga de estrategia en tiempo real. ¿Cómo y cuándo estarán disponibles?

No habrá que esperar mucho para disfrutar de las primeras recompensas especiales, pues a partir del 6 de marzo, al iniciar sesión en StarCraft: Remastered, los aficionados recibirán un diseño de IU conmemorativo del 20 Aniversario de la saga StarCraft; y de igual forma, los jugadores de StarCraft II recibirán ese mismo día un diseño especial de IU para cada raza, además de un retrato e insignia si te conectas entre el 6 y el 3 de abril.

Los jugadores de Diablo III que inicien sesión a partir del 6 de marzo recibirán una mascota especial inspirada en el crucero de batalla Venganza del Dominio; mientras que los seguidores de Overwatch, al entrar en este videojuego de acción multijugador entre el 6 de marzo y 3 de abril, obtendrán el aspecto Sarah Kerrigan fantasma para Widowmaker.

World of Warcraft no se perderá tampoco la celebración: del 31 de marzo al 6 de abril, "realiza un /saludo a una de las siguientes mascotas de compañía con temáticas de StarCraft para recibir la proeza de fuerza «Saludo a StarCraft»: zergling, Grunty, mini thor, pesteling o Zeradar". Heroes of the Storm, por su parte, recompensará a los jugadores que inicien sesión del 27 de marzo al 7 de abril con un retrato del 20 Aniversario para Protoss, Terran y Zerg; Hearthstone, finalmente, propone jugar a la pelea de taberna inspirada en StarCraft entre el 21 y el 25 de marzo para recibir tres sobres de Kóbolds & Catacumbas.

El 30 y 31 de marzo, Blizzard ofrecerá dos nuevos vídeos conmemorativos de StarCraft en los que veremos a algunos de los fans más conocidos contar su experiencia con este legendario videojuego de estrategia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.