En Stardew Valley, las geodas son un tipo de mineral muy útil que puedes encontrarte en diferentes entornos y eventos. Dentro de ellas se encuentran distintos minerales y recursos, pero para poder conseguirlos tendrás que ir a la herrería a hablar con Clint, para que abra las geodas que conseguiste.
¿Para qué sirven las geodas?
Hay 4 tipos de geodas, al romper una, puedes obtener varios tipos de minerales, gemas y otros objetos valiosos.
- Minerales y gemas: Las geodas pueden contener minerales raros, gemas preciosas y otros materiales valiosos que pueden ser útiles para la elaboración, la venta o para completar el museo de minerales.
- Completar el museo de minerales: Si quieres completar la colección del museo, necesitarás abrir geodas para conseguir ciertos minerales y gemas que son algo difíciles de encontrar de otra manera.
- Conseguir recursos: Algunos minerales obtenidos de las geodas pueden ser utilizados en la fabricación de objetos, herramientas o para mejorar tus herramientas en el juego.
- Venta de objetos: Si no necesitas los minerales o gemas que consigues al abrir las geodas, puedes venderlos por una cantidad considerable de oro, lo que te permitirá ganar algo de dinero en el juego.
En 3DJuegos | Cómo conseguir geodas en Stardew Valley, todos los tipos y dónde puedes encontrarlas
En 3DJuegos | Cómo empezar a jugar Stardew Valley, consejos básicos para tus primeros días de juego
Ver 0 comentarios