Una vez vayas avanzando en Stardew Valley, necesitarás empezar a mejorar tus herramientas para poder conseguir nuevos materiales o simplemente recogerlos mucho más rápido. En esta guía, te enseñamos dónde tienes que ir y qué necesitas para mejorar cualquiera de tus herramientas.
Cómo mejorar el pico, hacha, azada o regadera en Stardew Valley
Para mejorar las herramientas, no tienes más que acercarte a la herrería de Clint, quien estará disponible de nueve de la mañana a cuatro de la tarde, ni un minuto más ni un minuto menos, ya que tanto si vas antes o después y se te ha pasado la hora, el local se cerrará dejándote en la puerta.
Una vez dentro, habla con el herrero y dile que quieres mejorar una de tus herramientas. Podrás mejorar el pico, el hacha, la azada, la regadera y el cubo de basura, ya que las demás herramientas que hay y que te contamos en esta guía de aquí, tienen otros requisitos. También, podrás comprarle diferentes materiales que realmente, puedes conseguirlos perfectamente en la mina.
Dependiendo de qué mejora hagas, te costará más o menos dinero, pero ya te adelanto que tienes que empezar a ahorrar para poder hacerlo, ya que tan solo la primera mejora te cuesta 2000 monedas, algo que al principio puede echarnos para atrás para invertirlo en un establo, por ejemplo. También, necesitarás llevarle cinco lingotes del material al que lo vayas a mejorar.
Ojo, algo a destacar es que no podrás saltarte ninguna mejora, es decir, si quieres mejorar el pico normal a uno de acero, primero tendrás que mejorarlo a cobre para conseguir el que quieres.
En 3DJuegos | Stardew Valley | Todos los tipos de granja explicados con sus diferencias y beneficios, ¿cuál es mejor para empezar?
En 3DJuegos | Cómo empezar a jugar Stardew Valley, consejos básicos para tus primeros días de juego
Ver 0 comentarios