Cómo completar al 100% la misión "Nido Vacío" en Starfield

Starfield
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguimos avanzando en la historia de Starfield, llegándole el turno a "Nido Vacío", una de las misiones principales del juego de Bethesda que nos pide ir hasta la ciudad de Akila, Cheyenne, en compañía de Sam y Cora después de completar "Regreso a Vectera" . Si bien no es una misión difícil, es recomendable tener claro una serie de conceptos que te explicamos paso a paso en la siguiente guía.

"Nido vacío" paso a paso en Starfield

  • Lo primero que tenemos que hacer es hablar con Sam Coe para que se une a nuestro equipo. Una vez hecho, pondremos rumbo hasta Akila en el sistema de Cheyenne. Nos estará esperando un bonito recibimiento espacial. Tened cuidado de no liaros a tiros, solo os tendrán que escanear para asegurar que no hay contrabando. Podemos continuar.
  • Una vez allí, tendremos que tener una pequeña conversación con Sam. Si recordáis la guía de romances, ya podéis empezar a tener un flirteo con él en el caso de que queráis. No fue mi caso.
Sam
  • Ahora tenemos que poner rumbo a la ciudad, la cual no está muy lejos, porque estamos a las puertas. Nada más entrar un agente de seguridad nos parará y nos dirá que está pasando algo malo. De vosotros depende cuánto queréis profundizar en los términos. Una vez terminada la charla, se activará la misión "Atraco malogrado"
Screenshot 66
  • Ahora llega una parte divertida de intentar negociar con los atracadores. Podéis intentar usar la Persuasión para convencerlos. De hecho, son bastante razonables, aunque también podéis optar por las "negociaciones agresivas". Sea como sea, tendréis que hablar con el mariscal sobre vuestra charla cuando terminéis.
Screenshot 67
  • La verdad es que me supo mal, pero yo maté a todo el mundo que estaba dentro. Obviamente, esto no le gustó a Sam, así que, si había una mínima posibilidad de romance, se fue al traste, pero era la forma más rápida de acabar con ellos.
  • Como recompensa, el mariscal nos dará 3.800 créditos y la posibilidad de unirnos al Colectivo Freestar, pero esto no termina aquí. El siguiente paso es ir a la cámara acorazada de Galbank.
Screenshot 68
  • La decisión sobre si uniros o no al Colectivo os pertenece a vosotros, aunque os recomiendo echar un vistazo a toda la información sobre las facciones para que tengáis la visión completa del panorama. Dicho lo cual, tenemos que continuar.
  • Después de ir de aquí para allá, tendremos que hablar con Jacob. Necesitamos los mapas que guarda, por lo que podremos usarlos mediante persuasión o haciendo que Sam distraiga al señor para robarlos nosotros después de forzar la puerta con una ganzúa digital.
  • Ahora sí, podremos ir hasta el Nido Vacío y encontrar el siguiente Artefacto, el Artefacto Chi. Primero tendremos que abrirnos paso entre toda la gran cantidad de enemigos que nos esperan. Os recomiendo que matéis a algunos y tratéis de encontrar un arma que se llama "Lápida", porque es una franco que os permitirá atacar desde lejos, de forma muy precisa y potente. Sabed que cuando lleguéis a la puerta, si no podéis pasar, sólo tenéis que saltar por encima de las cajas de la derecha.  
Screenshot 69
  • Lo último que tenemos que hacer con respecto a esta misión es hablar con Shawn. Podemos elegir persuasión o sobornarla. Bueno, también podéis matarlos a todos. Yo elegí el soborno porque iba mal de vida y no me quedaban botiquines. Ahora tan solo tenemos que volver a La Logia y habremos terminado con esta misión.
Starfield

En 3DJuegos |Análisis de Starfield. Bethesda sigue siendo muy buena en las partes que siempre hace bien, pero en las nuevas ha resultado ser un poco más irregular

En 3DJuegos | Cómo ampliar el inventario en Starfield para no tener problemas de espacio en el RPG espacial de Bethesda

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.