Starfield tiene un acceso rápido de objetos y a lo mejor no te habías dado cuenta. Te contamos cómo funciona y cómo puedes equiparte las armas y los botiquines

Te contamos cómo hacer uso del acceso rápido de objetos en Starfield y cómo equiparlos 

Starfield
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Starfield tenemos que estar atentos a todo lo que sucede a nuestro alrededor. Hay una gran cantidad de amenazas, no solo por parte de los seres vivos, sino también por parte del terreno que a veces puede ser peligroso. Eso quiere decir que en muchas ocasiones vamos a tener que acceder al inventario, pero no siempre nos va a resultar cómodo hacerlo, menos si estamos en mitad de la acción. Bethesda ha pensado en ello y nos permite utilizar un acceso rápido que, tal vez, ha pasado desapercibido para ti o simplemente no sabes cómo gestionar. ¡Pero no pasa nada! En la siguiente guía, te contamos de forma sencilla todo lo referente a este acceso rápido, cómo funciona y cómo podemos asignar objetos para que la experiencia sea más cómoda.

Cómo acceder al inventario rápido en Starfield

Para acceder al inventario rápido, tenemos un botón asociado en nuestros controladores. En el caso de PC, sería la "Q" si jugamos con teclado y ratón. Con mando el acceso está desde la cruceta. Se nos abrirá, precisamente, una cruceta con diferentes números que aluden a los botones que tendremos que pulsar para utilizar directamente el objeto que esté asignado. Desde ahí podemos consultar la disposición de los objetos cuando queramos.  

Inventario Starfield

Ahora bien, para equipar objetos tenemos que ir hasta el inventario común y seleccionar el arma o el ítem que nos interese. Si nos fijamos, veremos una opción abajo que pone "Favorito" cuando entramos en cada elemento. Si pulsamos, se abrirá de nuevo la cruceta y podremos seleccionar en qué slot o hueco queremos que vaya. Esto lo tenemos que hacer pensando en nuestra comodidad, por supuesto, y determinar un orden que nos sirva para ahorrar tiempo. Por ejemplo, podéis poner los objetos de ayuda en un lado, las armas pesadas en otro, las de cuerpo a cuerpo juntas y así con lo que vosotros consideréis necesario. Como curiosidad, podéis incluso seleccionar trajes, aunque no le veo la utilidad como tal.

Starfield

Lo bueno es que hay una gran cantidad de espacios disponibles. Personalmente, os recomiendo poneros las armas que más uséis, el láser, objetos de ayuda como botiquines y listo. La munición por ejemplo no es tampoco necesaria. Lo bueno es que podéis modificarlo tanto como queráis y lo único es tener claro en qué hueco hemos puesto cada elemento y cuál es su botón. De esta forma conseguiréis tenerlo todo más organizado, ahorrar tiempo y no tener que parar el ritmo de la acción cada vez que necesitemos curarnos o cambiar de arma. 

En 3DJuegos | Guía Starfield con TODOS los trucos, coleccionables, secretos y misiones para completar el juego al 100%

En 3DJuegos | Cómo ampliar el inventario en Starfield para no tener problemas de espacio en el RPG espacial de Bethesda


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.