La abuela gamer más famosa del mundo ha dicho no a Starfield, y después de Skyrim lo único que quiere es jugar a The Elder Scrolls 6

Shirley Curry, popularmente conocida como Skyrim Grandma, ha confirmado que ella no aparecerá como personaje, pero sí que hay alguna referencia

The Elder Scrolls 5
50 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la industria de los videojuegos hay jugadores de todo tipo, y uno de ellos es una abuela de 87 años que tiene un millón de seguidores. Se ha hecho famosa haciendo streamings de The Elder Scrolls V: Skyrim. Sin embargo, Bethesda lleva muchos años desarrollando Starfield, y la pregunta de muchos usuarios era si Shirley Curry iba a probar el nuevo título de Bethesda.

El medio Gamesradar se ha hecho eco de las últimas declaraciones de Skyrim Grandma, que ha confirmado que no jugará a Starfield y parece que tampoco aparecerá en el videojuego al menos en forma de nave, o eso cree ella. "Bueno, ese juego aún no ha salido, así que no, no lo creo. Además, nunca me contactaron para estar en él, así que no estoy. Además, nunca lo jugaré", confirmó.

No obstante, nuestros compañeros de 3DJuegos PC se percataron de que una de las naves que apareció durante el Starfield Direct recibía el nombre de GRANDMA. Parece que se trata de una referencia hacia Shirley Curry, y ella al verlo ha señalado lo siguiente: "Que alguien se llame abuela puede ser un guiño a mí... lo cual sería muy dulce", comentó.

La abuela de Skyrim aparecerá en The Elder Scrolls 6

Las hazañas de la 'abuela de Skyrim' son muy conocidas dentro de las oficinas de Bethesda. Para homenajear su leyenda, la compañía incluirá un NPC de Skyrim Grandma en The Elder Scrolls 6. Esto es algo muy importante para ella, tanto que hasta el año pasado bromeó con Bethesda y les dijo que sacaran The Elder Scrolls 6 "antes de morir"

En 3DJuegos | Un desarrollador de God of War Ragnarök defiende a Bethesda por los 30 fps de Starfield en Xbox Series X|S

En 3DJuegos | Starfield revela sus planes para una primera expansión y detalla el contenido de todas sus ediciones

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.