La campaña de Starhawk rondará entre las 5 y 8 horas

La campaña de Starhawk rondará entre las 5 y 8 horas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque su fuerte volverá a ser el componente multijugador.

Hace unos días se desvelaba Starhawk, la secuela del título multijugador Warhawk que tan buenas críticas había recibido desde la comunidad de jugadores.

Sus creadores, Lightbox Interactive, han hablado sobre la campaña individual del juego, que tendrá una duración aproximada de entre 5 y 8 horas, algo que ven más que suficiente.

El responsable del estudio, Dylan Jobe, ha declarado: “Los shooters en estos tiempos oscilan entre las 5 y las 8 horas dependiendo del nivel de exploración. Nosotros vamos a estar en ese rango”, recoge el medio británico Eurogamer.

“Si juegas a la mayoría de los shooters de principio a fin, si los vuelves a jugar, tendrás prácticamente la misma experiencia. Con Halo puedes jugar al modo mercenario que se hace más duro, pero en general va a seguir siendo una experiencia similar. La campaña para un jugador de Starhawk va a ser la primera de la serie, tras el multijugador de Warhawk”.

Starhawk se lanzará en PlayStation 3 durante el 2012. Puedes consultar nuestras impresiones sobre el juego en el artículo que publicamos en la revista recientemente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.