La historia de Starlink: Battle for Atlas se luce en un tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft también comparte un tutorial con sus mecánicas esenciales.


Ubisoft ha presentado hoy dos nuevos vídeos de Starlink: Battle for Atlas, su nuevo simulador de conducción espacial. El primero de ellos nos mete de lleno en la historia del juego, presentando también al elenco de protagonistas, al villano Grax y su séquito. El otro se centra más en el apartado mecánico, así como en los juguetes modulares que complementan la personalización de la flota.

Como tal vez sepas ya, en Starlink: Battle for Atlas comandamos un variopinto equipo de pilotos llamados a defender el sistema Atlas de la amenaza de la Legión Olvidada, un peligroso ejército que amenaza con tomar el control de todo el espacio conocido. Los juguetes modulares combinan pilotos, chasis y armas de todo tipo, que se colocan directamente en el mando de la consola y permiten usar habilidades y características diferentes: las que consideres oportunas para cada tipo de situación.

Starlink: Battle for Atlas llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 16 de octubre. En la consola híbrida de Nintendo, contará también con personajes del universo Starfox. Puedes ver un gameplay del primer acto de Starlink si quieres ver qué te espera en su enorme universo de ciencia ficción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.