Starlink Battle for Atlas muestra su primer acto en un gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al estar capturado en Switch, incluye a los personajes de Starfox durante el recorrido.


Ubisoft no parece haber tenido inconveniente en mostrar la dinámica de Starlink: Battle for Atlas en repetidas ocasiones durante las últimas ferias de videojuegos. Ahora, el portal DualShockers recoge un gameplay con el recorrido completo del primer acto del juego, sin duda la forma más ilustrativa de hacernos a la idea de lo que nos espera el mes que viene.

El capítulo de apertura, como puedes ver, sirve para introducir a casi todos los personajes importantes que interfieren en la historia. Si decides jugar el título en Nintendo Switch —que es la versión mostrada en el vídeo— encontrarás entre estos personajes a Fox McCloud y sus animalescos camaradas del universo Starfox.

Starlink: Battle for Atlas estará disponible el próximo 16 de octubre en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Este verano, Ubisoft confirmó directamente que tras Starlink y Mario + Rabbids, seguiría apostando por colaboraciones con Nintendo en el futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.