Ashoka iba a aparecer en Star Wars Battlefront 2 pero el final prematuro del juego lo impidió

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dennis Brannvall confirma que había planes para la aprendiz de Anakin Skywalker entre más novedades.

Star Wars: Battlefront 2 llegó a tener planeado un contenido descargable donde, entre otros contenidos, se hubiera dado la bienvenida a Ahsoka Tano, aprendiz de Anakin Skywalker en Star Wars: The Clone Wars. Sin embargo desde EA y DICE suspendieron los planes de DLC de un videojuego que no contó con un lanzamiento fácil.

Asajj Ventress y Mustafar también estaban planeados

Dennis Brannvall, director de diseño de SW: Battlefront 2, ha sido quien ha confirmado esta información a través de un mensaje en Twitter ahora borrado, donde también hablaba del desembarco de Asajj Ventress así como del mapa de Mustafar tras el lanzamiento de La Batalla en Scarif, la última actualización del shooter. No se han ofrecido detalles sobre su cancelación, que de hecho llegó a ser avanzada por dataminers como recordarán algunos seguidores del shooter espacial, aunque por aquella época desde Electronic Arts estaban ya más centrados en Battlefield 2042.

Imagen: Star Wars.
Imagen: Star Wars.

Entre esas supuestas filtraciones incluso se llegó a barajar la inclusión de Padme Amidala así como la introducción de Coruscant como uno de sus nuevos escenarios.

No hay Star Wars: Battlefront 3

Por otra parte, en Reddit también se ofrecieron detalles de DLC no llevados a cabo para el primer Star Wars: Battlefront, que pasaban encarecidamente por introducir a Obi Wan Kenobi y Wilhuff Tarkin entre algunas de las expansiones desechadas. Todo esto se conoce al mismo tiempo de que haya salido a la luz el descarte de Star Wars: Battlefront 3 por parte de EA, más centrada en nuevos juegos con historia de la saga.

Battlefront II no tuvo un lanzamiento fácil tras su controvertida apuesta por las cajas de botín diarias entre otros contenidos. Puedes consultar qué opinamos del shooter leyendo en 3DJuegos el análisis completo de Star Wars: Battlefront II. En cuanto a Ahsoka Tano, pronto podremos verla en su propia serie para Disney +.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.