Avalanche pudo desarrollar el Star Wars: Battlefront 3 de LucasArts

Avalanche pudo desarrollar el Star Wars: Battlefront 3 de LucasArts
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de Just Cause se borraron: preferían hacer juegos propios.


El debate sobre Star Wars: Battlefront 2 está muy vivo, y todos los desarrolladores tienen algo que decir. El último ha sido el CEO de Avalanche Studios, Christofer Sundberg, que en medio del huracán ha reconocido en Twitter que el desarrollo de la tercera entrega del antiguo Star Wars: Battlefront, el de LucasArts, podría haber recaído en los desarrolladores de la trilogía Just Cause.

Como ha explicado el desarrollador en Twitter, tomaron la decisión de no hacerse cargo de semejante encargo por tener el objetivo de "crear nuestras propias marcas y propiedades intelectuales". La llamada de LucasArts no pudo ser más inoportuna: llegaba justo en el momento que desarrollaban el primer Just Cause. Reconocía, en broma, que "el presupuesto de Battlefront 3 era inferior al de un banner publicitario de hoy".

Electronic Arts resucitó la franquicia Star Wars: Battlefront tras acordar con Disney el desarrollo de numerosos videojuegos basados en los personajes de George Lucas. La segunda entrega de la serie, estrenada en la presente semana, ha estado salpicada por las polémicas decisiones tomadas por el equipo de desarrollo al respecto de las microtransacciones incluidas en el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.