Las acciones de EA bajan un 2,43% tras el cierre de Visceral Games

Las acciones de EA bajan un 2,43% tras el cierre de Visceral Games
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una bajada poco importante: la firma ha subido un 42% en el último año.


El cierre de Visceral Games y la postergación de lanzamiento del próximo videojuego de Star Wars, ha provocado una bajada del 3% en las acciones de Electronic Arts el pasado miércoles, según ha asegurado el rotativo CNBC. La acción cotiza hoy a 113,16 dólares, pero parece que los presentes datos no asustan a los analistas, que consideran que el lanzamiento de Star Wars: Battlefront 2 y los juegos deportivos sitúa a la firma en una posición sólida.

Los analistas de Wedbush van más allá: creen que las acciones de EA, a pesar de las noticias recientes, alcanzarán los 136 dólares a lo largo de los próximos meses. Parece que el impulso que pueda recibir la empresa tras el estreno hipotético del nuevo FIFA inspirado en el Mundial de Rusia de 2018 también ayudará a subir las acciones de la empresa editora y desarrolladora. La noticia del cierre de Visceral ha sacudido la industria: no te pierdas nuestra opinión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...