Ni Battlefield 5, ni Star Wars Battlefront 2: DICE frena las actualizaciones y se vuelca en Battlefield 2021

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras la Batalla de Scarif, Battlefront 2 se considerará completo en cuanto a contenidos.

Hace unos días, DICE anunció que Battlefield V recibiría su última actualización de contenidos (Into the Jungle) en verano, y pasado ese momento se limitaría a dar soporte al juego con parches más pequeños. Hoy, el estudio sueco anuncia un futuro similar para Star Wars: Battlefront 2. Una nueva entrada compartida en el blog de EA indica que "la visión del juego está completa", por lo que no habrá nuevo contenido en desarrollo una vez tengamos acceso a la batalla de Scarif. Y parece que un nuevo Battlefield programado para 2021 es la razón de todo esto.

"A pesar de que la visión del estudio para SW Battlefront 2 esté ahora completa con la actualización de La Batalla de Scarif esta semana, los servidores, desafíos in-game, los eventos y soporte del juego continuarán junto con los jugadores y la comunidad. Estamos deseando escuchar las historias de los jugadores en ambos juegos en los próximos años. A largo plazo, el estudio se centra en el futuro de Battlefield que llevaremos a los jugadores en 2021" se puede leer en el texto… o casi.

La última parte del artículo no figura en el momento de redactar estas líneas, pero el portal Eurogamer recoge lo que a todas luces parece ser el texto original, que es la que aparece en nuestra noticia. EA aún no ha mencionado nada sobre el próximo Battlefield, pero en su última reunión fiscal fijó una ventana de lanzamiento entre primavera de 2021 y el mismo periodo de 2022, por lo que es cuestión de tiempo que tengamos más detalles del juego —y se acercan los eventos alternativos del E3.

La Batalla de Scarif vendrá acompañada de nuevas apariencias y novedades para otros modos

Por su parte, Star Wars Battlefront 2 dará la bienvenida a su nueva actualización mañana, 29 de abril; con un nuevo mapa inspirado por Rogue One: A Star Wars Story que los veteranos del Battlefront de 2015 conocen de sobra. También habrá tres nuevas apariencias basadas en la saga de Skywalker e incluso otra apariencia de Rey escondida tras un secreto en Takodana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.