Origin Access recibe Darksiders 3, A Way Out y Battlefront 2

Origin Access recibe Darksiders 3, A Way Out y Battlefront 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A partir de hoy mismo estarán disponibles en The Vault, junto a otros 160 videojuegos.


Electronic Arts ha anunciado esta misma mañana que desde hoy mismo van a estar disponibles en The Vault, de Origin Access, una serie de videojuegos recientes con los que la compañía norteamericana quiere seguir atrayendo a más aficionados a su servicio de pago por suscripción.

Son, concretamente, títulos del calado de Darksiders III, This is the Police 2, They Are Billions, A Way Out o Star Wars: Battlefront 2, entre muchos otros, y que están disponibles a través de diferentes opciones y ofertas para jugar.

Con Origin Access Premier hay "tres nuevos títulos este mes y el siguiente. Los jugadores podrán volver a la tierra apocalíptica y luchar contra los Siete Pecados Capitales en Darksiders III o tomar la ley en sus propias manos mientras circulan por el departamento de policía y por una fría ciudad fronteriza This is the Police 2", explican en un comunicado en el que también emplazan They Are Billions para un estreno en enero del año próximo.

"Los miembros de Origin Access Basic podrán adentrarse en el universo Star Wars como un joven piloto o luchar contra los Sith como un Caballero Jedi exiliado en Star Wars Battlefront II… o pasar un buen rato con un amigo mientras escapáis de la prisión A Way Out", explican, por otra parte.

¿Quieres conocer características y precios de este servicio? Echa un vistazo a la noticia que hacíamos en el momento en el que arrancó Origin Access Premier en julio de este mismo año para conocerlo al detalle.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.