Star Wars: Battlefront 2 dobla los incentivos de experiencia en el juego por el coronavirus

Star Wars: Battlefront 2 dobla los incentivos de experiencia en el juego por el coronavirus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

DICE anima a los jugadores a quedarse en casa a jugar durante la crisis del virus.

DICE anunció hace unas horas que durante estas próximas dos semanas habrá doble incentivo de experiencia en Star Wars: Battlefront 2 que concluirá, además, con un fin de semana, el 27 al 29 de marzo, con un potenciador triple en XP.

"La gente está atrapada en sus casas. No podemos cambiar el mundo, pero podemos hacer que sus juegos sean un poco más agradables", expuso en un mensaje en Ben Walker, uno de los miembros del veterano estudio de desarrollo con sede en Suecia.

No podemos cambiar el mundo, pero podemos hacer que sus juegos sean un poco más agradables

Hay que recordar que estos últimos días se está viviendo un repunte en la actividad de muchas propuestas multijugador que, posiblemente, haya causado una caída en los servidores de Nintendo esta mañana o elevado a cifras récords de usuarios simultáneos a plataformas como Steam. Desde Microsoft, por otra parte, también reconocen un mayor tráfico en Xbox, algo que a Phil Spencer, jefe de la división el gigante tecnológico, le llena de orgullo por formar parte de una industria que puede ofrecer escape y diversión en estos momentos.

En cuanto a Star Wars: Battlefront 2, el juego de acción y disparos multijugador basada en la saga de Lucasfilm estrenó Era de Rebelión, su última actualización, llevando a su campo de batalla a los peludos Ewoks entre varias novedades jugables y de contenidos. Sin salirnos de la franquicia, por otra parte, hace unos días se filtró la existencia de Maverick, un título no anunciado de Star Wars del que no ha vuelto a saberse nada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.