TOP UK: Call of Duty WW2 cierra 2017 liderando en el Reino Unido

TOP UK: Call of Duty WW2 cierra 2017 liderando en el Reino Unido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

FIFA 18 y Star Wars: Battlefront 2 han cerrado el último top-10 del año.


Call of Duty WW2 está firmando números espectaculares, es un hecho, pero en el Reino Unido está a pocas semanas de romper un nuevo e imponente registro. Desde su estreno el pasado mes de noviembre ha sumado nueve lideratos, y si consigue añadir dos semanas más en cabeza a la cuenta superará a Call of Duty: Black Ops 3, que en 2015 logró acabar líder durante 11 semanas.

La franquicia cierra 2017 en Gran Bretaña haciendo gala de su magnífico estado de salud. Por detrás están FIFA 18 y Star Wars: Battlefront 2, que ocupan el segundo y tercer cajón del podio. El top-5 lo cierran Assassin's Creed: Origins y el perpetuo Grand Theft Auto V. Una semana sin novedades que cuenta con tres de los más vendidos videojuegos de Nintendo Switch en todo el mundo (Super Mario Odyssey, Mario Kart 8 Deluxe y The Legend of Zelda: Breath of the Wild) junto a The Sims 4 y GT Sport.

Consulta la lista a continuación:

  1. Call of Duty: WWII
  2. FIFA 18
  3. Star Wars Battlefront II
  4. Assassin's Creed Origins
  5. Grand Theft Auto V
  6. Super Mario Odyssey
  7. The Sims 4
  8. Gran Turismo Sport
  9. Mario Kart 8 Deluxe
  10. The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...