Ya puedes jugar en Steam a Star Wars Battlefront 2, Battlefield V, Mass Effect 3 y más juegos de EA

Ya puedes jugar en Steam a Star Wars Battlefront 2, Battlefield V, Mass Effect 3 y más juegos de EA
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, los anteriores exclusivos de Origin en PC se encuentran disponibles a precio rebajado.

A lo largo de los últimos meses, EA ha rebajado más y más la competencia entre Origin y Steam por la venta de juegos de PC —lo que comenzó con el lanzamiento de Star Wars: Fallen Order se mejoró notablemente hace algo más de una semana, cuando la plataforma de Valve dio la bienvenida a varios juegos de Electronic Arts como Crysis 3 o Dragon Age: Inquisiton, entre otros. Si tu juego favorito no se encuentra en la lista, tal vez te interese saber que hoy, el catálogo de la tienda se actualiza con unos cuantos más. Nueve, para ser exactos.

Bajo estas líneas puedes ver los numerosos nuevos juegos de EA que llegan a Steam, que abarcan desde Mass Effect hasta Battlefield, pasando por Star Wars. Todos ellos incluyen los DLC y actualizaciones publicadas después de su lanzamiento original, y además se encuentran rebajados con un máximo del 75% de descuento hasta el 9 de julio.

De hecho, en estos momentos puedes acceder a las ofertas de EA en Steam al completo, donde encontrarás también rebajados los títulos publicados en los últimos días, como Need for Speed Heat, Mirror's Edge: Catalyst, Plants vs Zombies Battle for Neighborville y más. Como recordatorio, pronto llegará también a Steam el servicio de suscripción de EA Access, que da acceso completo a los juegos de la compañía por un coste mensual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.