Star Wars Battlefront presenta juego y todos sus DLC por 40 dólares en una Ultimate Edition

Star Wars Battlefront presenta juego y todos sus DLC por 40 dólares en una Ultimate Edition
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La largamente rumoreada versión completa del shooter de DICE se estrenará en noviembre para PS4 y XOne.


Ha habido rumores a patadas, pero todavía no teníamos certeza alguna. Star Wars: Battlefront tendrá su propia Ultimate Edition para PlayStation 4 y Xbox One, aunque de momento no se ha comentado nada sobre una hipotética versión para PC.

A cambio de 40 dólares, y a partir de noviembre en un momento aún por determinar, podremos comprar este embalaje que incluirá el juego y su Pase de Temporada y sus cuatro packs de expansión: Outer Rim, Bespin, Death Star y Rogue One: Scarif. Lo que supone un total de 30 mapas, 14 héroes y 14 modos de juego.

Desde la web oficial de Electronic Arts, así mismo, se anuncia también que entre los días 18 de noviembre y 20 del mismo mes habrá pruebas gratuitas para todos los jugadores de los distintos DLC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.