Stealth Inc. 2 justifica su lanzamiento en exclusiva para Wii U

Stealth Inc. 2 justifica su lanzamiento en exclusiva para Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una plataforma que gusta a sus creadores, y la competencia es menor que en otras máquinas.

La decisión de lanzar la secuela del notable Stealth Inc. en exclusiva para Wii U no ha gustado a muchos de los seguidores de esta desafiante aventura de infiltración, que no entienden la decisión tomada por sus creadores. Por eso, desde el equipo de Curve Studios han querido explicar los motivos que les han llevado a tomar esta decisión.

"Siempre hemos adorado trabajar con Nintendo. Ellos nos dieron la oportunidad de trabajar en nuestra primera licencia original como Curve, y aunque fue publicado por ellos en lugar de nosotros (la autopublicación no se estilaba por aquel entonces) fue una experiencia realmente satisfactoria, así que desde ese momento hemos estado buscando el juego con el que volver a trabajar con Nintendo", han explicado desde el equipo de desarrollo.

Por supuesto, entienden el impacto que ha producido el anuncio de esta exclusiva, y más cuando Stealth Inc. se ha lanzado en PlayStation 4 recientemente. "Siempre nos hemos mostrado agnósticos con las plataformas en las que trabajar, y siempre estamos interesados en encontrar nuevos fans y público para nuestros juegos", prosigue el creativo Rob Clarke. "Está claro que la audiencia de Wii U es más pequeña, pero también hay mucha menos competencia", indica en relación a las diferencias con la máquina de Sony.

Como ejemplo, Clarke recuerda que la misma semana que se confirmó la exclusiva de Stealth Inc 2 para Wii U, Sony dio a conocer 12 nuevos juegos independientes para sus consolas PlayStation.

Además, desde Curve Studios ensalzan lo satisfactorio que resulta trabajar con Nintendo. "Una de las mejores cosas de trabajar con ellos es que en realidad no ven diferencias entre si ‘este juego es un triple A’ o ‘si es un título indie’. Para Nintendo, un juego es un juego, y su tamaño o presupuesto es algo secundario en comparación con la calidad de su experiencia jugable".

Stealth Inc. 2 para Wii U se lanzará en el mercado a finales de año. Entre sus novedades, destaca la inclusión de un modo cooperativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.