Stealth Inc 2 anunciado en exclusiva para Wii U

Stealth Inc 2 anunciado en exclusiva para Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La serie incluirá por vez primera cooperativo.

Curve Digital, el estudio que ha logrado un millón de descargas con su sorprendente Stealth Inc, ha anunciado una segunda parte de su éxito que aparecerá en exclusiva en Wii U en la recta final del presente 2014.

Se trata de un adecuadamente denominado Stealth Inc 2, también conocido como Stealth Bastard en su versión de PC, que en esta ocasión traerá como gran reclamo el debut de una modalidad cooperativa.

El juego continúa la historia de la primera parte, pero al mismo tiempo funciona también como título independiente para quienes no disfrutaran en su momento de aquel. Stealth Inc 2 "expande con fuerza el mundo del original, incorporando las cámaras de testeo de aquel con un mundo exterior de estilo Metroidvania".

Así pues retornaremos a los corredores oscuros de PTi Industries en esta secuela, pero podremos explorar un mundo abierto "empleando nuevo equipamiento en una aventura para salvar a los clones de la experimentación humana".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.