Stealth Inc 2, Thomas was Alone y The Swapper juntos en un pack indie para PS3, PS Vita, PS4 y XOne

Stealth Inc 2, Thomas was Alone y The Swapper juntos en un pack indie para PS3, PS Vita, PS4 y XOne
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se hace llamar Instant Indie Collection, es digital y se pone a la venta a "un precio ridículamente competitivo".


Instant Indie Collection Volume One. Ese el nombre de un pack de contenidos indie que incluye tres éxitos de perfil independiente como son Stealth Inc2, Thomas was Alone y The Swapper.

El bundle, que se pone a la venta a un precio de un 33% de descuento respecto a su precio original, es de distribución únicamente digital y se acaba de lanzar para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita, y estará disponible el viernes también para Xbox One.

"La Instant Indie Collection ha sido diseñada para permitir a los poseedores nuevos de consola el descubrir juegos que puede que se hubieran perdido originalmente", declara Jason Perkins, director de Curve Digital, la editora que los reúne. "Nos aseguramos de que cada una de nuestras colecciones mantiene las cosas frescas y todas tienen un punto en común: se ponen a la venta a un precio ridículamente competitivo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...