Los creadores de Xi3 Piston recuerdan que no es una Steam Machine, así que también reproduce juegos que no sean de Steam

Los creadores de Xi3 Piston recuerdan que no es una Steam Machine, así que también reproduce juegos que no sean de Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Si juegas a algo en tu ordenador, creemos que debes poder hacerlo también en un Piston. Ese es nuestro punto de vista".

David Politis, el CMO de Xi3 Piston, ha hablado en un comunicado emitido a través de PC Gamer sobre algunas características de compatibilidad de la plataforma que desarrollan y que hablan positivamente de su versatilidad.

"Creemos, y creo que el mercado es muy claro sobre esto, que la mayor concentración actual está en el mercado de Windows", declaró Politis. "Nosotros seguimos siendo amigos de Valve. Les adoramos, y amamos Steam".

"Pero vamos en caminos separados a día de hoy, y eso no significa que no demos apoyo a Valve. Ellos tienen más de 50 millones de usuarios, ¿cómo no íbamos a darles soporte?", continuó. "Pero la cosa reside en que también es muy potente EA con Origin, así que también damos apoyo a Origin. De hecho pensamos que si juegas a algo en tu ordenador, creemos que debes poder hacerlo también en un Piston. Ese es nuestro punto de vista".

Recordemos que Xi3 fue uno de los primeros sistemas anunciados cuando Valve anunció que iba a introducirse en el hardware, y a pesar de que este dispositivo recibió el apoyo de Valve, lo cierto es que allá por marzo de 2013 Valve rompió los lazos con los desarrolladores de este Micro PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.