Las opciones de control familiar para Steam ya disponibles para todos los usuarios

Las opciones de control familiar para Steam ya disponibles para todos los usuarios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos introduciendo un nuevo modo para que los padres y las familias establezcan sus propias normas conjuntamente".

Valve ha hecho público en un comunicado que todos los aficionados de Steam ya tienen a su disposición las opciones para poder establecer un control y unas restricciones sobre los contenidos que puedan no ser aptos para los menores.

"Entendemos que cada familia tiene su propio acercamiento a la hora de establecer reglas y fijar límites en lo referente a los vídeos, el entretenimiento y los videojuegos", declaran desde Valve. "Esperamos que las familias hablen sobre todo ello conjuntamente, y encuentren modos de estar de acuerdo en cuanto a lo que es realista y justo".

"A veces parece que hay tantas políticas familiares como familias. "Así que con las Family Options estamos introduciendo un nuevo modo para que los padres y las familias establezcan sus propias normas conjuntamente", comentan.

Para activar estas Family Options aparece la opción del mismo nombre en la sección familiar, donde los padres podrán fijar un código para proteger a los miembros de la familia de contenidos inadecuados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.